Bio

Martíllopis. 2007.

Equipo formado por Isabel Martí Clara, ( Albalat dels Sorells, 1960) y Juan Luis Llopis Salvador (Rafelbunyol, Valencia 1958).

Empezaron en el mundo del arte propiamente dicho con más de 50 años después de haber trabajado en muchos campos sobre todo en la construcción de espacios con diseño. De ahí le viene su interés  por lo estructuralmente estable y su predilección por el trabajo en equipo. Prácticamente toda su obra excepto sus bocetos y estudios las realizan en conjunto,  y otras tantas  con  LAPASSA, grupo formado por estudiantes de Bellas Artes. Su labor es de coordinación e implementación del proyecto, cualidad que desarrollan con asiduidad por su carácter empresarial.

Les interesa el DETRITUS  como reflejo de la sociedad y por ende del arte. Detritus tanto lo que se desecha como lo que incomoda y se menosprecia o se tira.

En su estudio dedican largas horas a la pintura y el grabado como medio de expresión y crecimiento. Su pintura abstracta tanto orgánica como geométrica es reflejo de  busqueda de la verdad, desligada de la mímesis pero conceptualmente esperanzadora.