LO COLECTIVO

Last updated on 3 noviembre, 2018

LO COLECTIVO- EMBALATGE

Otro de los objetivos de Martíllopis es potenciar la colectividad,  lo que le confiere a cada una de las piezas artísticas muchas más variables por el hecho de hacerlas coincidir, competir o participar de las otras obras.

La exposición colectiva presenta muchas características que potencian el resultado. Por un lado implica desarrollar la imaginación, el trabajo en grupo, la fuerza, por otro combate el concepto de propiedad tan arraigado entre los artistas. No se trata de crear tu obra sino nuestra obra, algo impredecible y a la vez creativo, donde el concepto primero se va transformando desde lo insignificante a lo global. En lo colectivo se refuerza el anonimato y esto potencia aún más si cabe “lo otro” aquello exento de prejuicios y modos de actuar establecido y que se espera de cada uno en su individualidad.

EMBALATGE. Exposición colectiva.
EMBALATGE.   Exposición colectiva en la casa de cultura de Rafelbunyol.
Con la colaboración del departamento de escultura de Belles Arts, UPV.
Comisario Martíllopis, coordinadora Teresa Cháfer.

Comments are closed.